Muchos afirman saber todo sobre sus ídolos. Y es cierto que existen esos fanáticos locos que saben hasta lo que su estrella tiene en la heladera. Si hablamos de basquet, uno de los grandes referentes es, sin dudas, Michael Jordan, mejor conocido como MJ, su majestad, the goat, el mejor de todos los tiempos, entre muchos otros. 

Y existen muchas personas que afirman saberlo todo, absolutamente todo sobre MJ. Diría que hasta el más fanático sabe que su sueño es correr en el MotoGP, que es el dueño de los Charlotte Hornets, o que su padre odiaba el baloncesto y amaba el baseball. Pero, the goat, tenía un vicio secreto.

1507998048_195092_1507998149_noticia_normal

Bien sabido es que un jugador profesional, de cualquier deporte, no tiene permitido el alcohol, las drogas, los cigarrillos, ni ninguna otra cosa que pueda afectar el físico y la mente del mismo.

La pasión que el 23 de los Bulls tiene(y lo escribo en presente porque es un vicio que sigue teniendo) es fumar habanos. Sí, ya sé que no descubrí América, pero cuesta creer que un jugador tenga una adoración por el tabaco. Y, lo que muchos no saben, es el tipo de habano que disfrutaba MJ.

Hay muchos mitos sobre este “secreto” de Michael. Todo comenzó en los 90, cuando los Chicago Bulls consiguen el primer anillo de lo que luego se convertiría en una dinastía inigualable. En las celebraciones, le dieron a Jordan un habano, junto con el champagne para batir por los aires.

Era un Cohiba robusto, tenía el aroma suave y, junto a su textura, terminaron por enamorar al mejor de todos los tiempos. Desde esa noche mágica, Michael comenzó a fumar habanos.

Hoy, a 15 años de su retiro definitivo, se lo puede ver a MJ disfrutando de 4 a 5 puros por día. Ya sea mientras esté jugando al golf, con su familia o en un restaurant. De hecho, en el año 2012 construyó una casa con ventilación especial para poder fumar. ¿Quién dijo que los grandes no tienen vicios?.

 

 

 

Anuncios

Escrito por Guille Puliti

Periodista. Conductor de TV y radio. Me gusta leer y escribir. Ig y Tw: @GuillermoPuliti Snapchat: guille-puliti

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s