Amanece, casi no te das cuenta, aun tendido en la cama, hay un profundo silencio, parece que la noche no quiere partir.  Puedes escuchar los mínimos sonidos de la calle, el aleteo de los pájaros, tal vez es el canto de las palomas que anidan en las cornisas. Abres bien los ojos, te incorporas y dejas esos sueños que parecieron ser vividos, tan frescos  y tan reales. Tardas en sentir el tiempo, ¿es este o es el otro?

Abres las persianas de los ventanales, aún no se asoma el glorioso día. Aún se puede encontrar una luna difusa y triste que dejará espacio para el majestuoso sol. Esperas un poco y respiras oxigeno, el aire fresco del otoño se percibe limpio.

Después de la larga noche donde muchos descansan y recuperan vitalidad; otros, los nocturnos, se alistan para recluirse y dejar atrás horas oscuras. Ellos se privan de este maravilloso encuentro que inicia cuando luces y sombras se combinan en la hora justa.  El sol quiere mostrar su elegancia mientras se alista para la fiesta del día.

21998f87-6cb6-4fb7-883d-b6171332fc74
Tu día comienza de Marta Campos para Sociedad Café

Disfrutas del silencio momentáneo mientras se aproxima una jornada ruidosa e intensa. Este instante, el mejor de tu día, merece aspirarse y tomarse. Tal vez lo acompañes con un café, sagrada bebida de todos los tiempos; compañero de desvelos y vigilia, amigo del desayuno. Quizás lo prefieras solo, tal vez fuerte o liviano. Su aroma inunda el encuentro, calienta el alma, entibia las manos y acompaña miles de pensamientos.

Al tiempo que el rey comienza a encender más intensos los colores los pájaros cantan un poco más fuerte. Una parte del mundo despierta, y sabes que nada es nuevo, una imagen que ineludiblemente se repetirá una y otra vez, pero hoy esta imagen es única, entonces  simplemente agradeces y te das cuenta que tienes la vida!

Tu día comienza!

                                                            

                                         

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s