Este 27 de septiembre de 2018 llegó la Experiencia Endeavor a Rosario buscando incentivar nuevos emprendimientos. Hace 20 años que este evento apoya e incentiva a pequeños y grandes emprendedores.

Desde muy temprano comenzaron a llegar los participantes al Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano. Los pilares de la Experiencia Endeavor fueron las charlas y entrevistas dadas por emprendedores y empresarios referentes de diferentes ámbitos. Estos compartieron sus historias, experiencias y contaron de que manera consiguieron crear una empresa desde cero. El objetivo de estas charlas fue incentivar a través de historias a los nuevos emprendedores y a aquellos que tengan ganas de crecer profesionalmente.

También hubieron talleres ofrecidos por Facebook, IBM, Google y Mercado Libre. Estos brindaban herramientas para el buen uso de las mismas para hacer crecer los nuevos emprendimientos a través de la publicidad y el correcto desarrollo de una marca. Endeavor ofreció un mix entre; emprendedores, empresarios del secto público y privado, Mentores Endeavor y profesionales. Se hicieron presentes representantes de empresas como: Tastemade, Tealosophy, AIR, Sistema B, Naranja, Big Box, Globant, Satellogic, Rugby Sin Fronteras.

Anuncios

Escrito por Nahuel Gentile

Lic. Periodismo. Director de Sociedad Café.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.